Motorola android one
Vía blog Motorola.

La empresa Motorola, adelanto el lanzamiento de dos nuevos teléfonos -en un comunicado publicado en su blog- el motorola one y el motorola one power. Los nuevos productos contaran con tres años de actualizaciones de seguridad; además de una cámara inteligente proporcionada por google.

Android One: inteligente, seguro y simplemente increíble

“Proporcionamos el último software y las innovaciones impulsadas por Inteligencia Artificial de Google, recién salido de la caja. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simpleDice el comunicado

Inteligente. Los nuevos dispositivos explotan al máximo el asistente de voz de Google. Ademas, ofrece el almacenamiento ilimitado de fotos con el Google Photos.

Seguro. Tanto el Motorola Power como el Motorola Power One ofrecerán la tranquilidad con Google Play Protect y las actualizaciones mensuales de parches de seguridad, que se garantizarán durante tres años.

Simplemente increíble. Motorola entrega sus ultima innovaciones en software, del mismo modo promete que no tendrás problemas en sus dispositivos.

“Más control sobre su experiencia personal con el teléfono inteligente”. Dice la compañía.

Características

El Motorola One cuenta con un cuerpo de vidrio de 5.9 “HD + 19: 9 Max Vision; del mismo modo  sistema de 13 MP dual avanzada y la cámara de 8MP para selfies. Fianalmente, tendrá incorporado el Qualcomm Snapdragon  625 de procesador octa-core 2.0 GHz por lo que responde al instante a cada toque, toque y pase.

El precio estará alrededor de los 299 euros en varios países de Europa, América Latina y Asia; de acuerdo al comunicado.

En prime lugar el Motorola One Power  contara con una pantalla Max Vision Full HD + de 17,2 pulgadas. También ofrece alrededor de 6  horas de duración de la batería en solo 15 minutos con el cargador TurboPower incluido. Para la velocidad, el Qualcomm Snapdragon procesador octa-núcleo 636 a 1,8 GHz y por ultimo, un almacenamiento incorporado de 64GB y la expandible a 256GB.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.